Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 abril 2013 3 03 /04 /abril /2013 10:00

Absorta me hallo con la nueva imagen de YSL! Os cuento… Hace justo un año nos enterábamos que Hedi Slimane era el elegido para ponerse al frente de Yves Saint Laurent (ahora tamiben conocida como Saint Laurent Paris) Desde entonces, el rumbo de la firma francesa ha ido muy de la mano de la rebeldía e irreverencia del diseñador.

Su primera colección defraudó, demasiado «comercial». La segunda, que pudimos ver en la última edición de la pasarela parisina, tampoco levantó ninguna pasión entre sus seguidores… por lo que todos se preguntaban y empezaban a no confiar en el espíritu de Hedi iba a dar a la marca.

Y ayer ya nos enteramos que la nueva imagen de la marca es Marilyn Manson para su nueva campaña de moda masculina. Y teniendo en cuenta las caras de sus campañas anteriores, Beck y Sky Ferreira, también relacionadas con la música no sorprende a nadie esta asombrosa elección. 

marilyn-manson-saint-laurent--478x270.jpg

marilyn_manson_imagen_de_saint_laurent_5936_645x.jpg

Las fotografías de Manson, realizadas por el propio Slimane, muestran al artista luciendo una cazadora de cuero negra y su aspecto habitual con pintalabios negro y ojos maquillados. En blanco y negro, con mirada penetrante y llena de misterio.

 

¿Que será lo próximo? ¿Que miedito no?

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

R
no me gusta :(
Responder

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces