Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 abril 2013 2 02 /04 /abril /2013 10:00

La Oreja de Van Gogh lanza hoy el videoclip de su último single Otra vez me has sacado a bailar. Una realización esta vez alejada de las grandes productoras audiovisuales, y  en la que se ha querido apostar y confiar  en un grupo de jóvenes estudiantes, con la idea de seguir la línea de la filosofía del Plan Ballantine’s de la música: hacer las cosas de un modo diferente. 

292841_449997695050963_106908943_n.jpg

 

Lo cierto es que no podía ser de otra formaporque se trataba de dar continuidad al proyecto Plan B de donde nace la propia canción Otra vez me has sacado a bailar. La letra de este tema es fruto de una participación y colaboración abierta a cualquier persona. Se recibieron más de 15.000 propuestas para poner letra la melodía que La Oreja de Van Gogh colgó en la web elplanb.tvel pasado mes de octubre. Sin embargo, fueron dos hermanas andaluzas quienes con su inspiración dieron vida al nuevo tema del que ahora se lanza el videoclip. Me encanta esta canción...


LOdVG - Dia Cero

Esta oportunidad de crear una conexión entre jóvenes emergentes que tienen mucho que aportar a la música, o personas que buscan hacer las cosas de un modo distinto, se vuelve a producir con la grabación de su videoclip. Porque entre estos jóvenes estudiantes hay mucho potencial creativo, entusiasmo y buen hacer.

artworks-000037848263-vny3ep-crop.jpg

 


Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces