Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 agosto 2011 1 29 /08 /agosto /2011 19:56

En solo un año de vida, la marca Sister Jane se ha situado entre las marcas mas vendidas del mismisimo Topshop (www.topshop.com). Su creadora madrileña Beatriz Deza, dejo el mundo de las finanzas y los numeros para perseguir su gran sueño. 

 

banco_calle.jpg

 

Beatriz nacida el día de San Juan en Madrid, siempre quiso llamarse Juana. Por esto motivo dos mujeres como Jane Fonda y Jane Birkin, fueron sus musas debido a su independencia y rebeldía en busca de su individualidad.

 

sister jan

Por lo que un día Beatriz cumplió su sueño (uno de los que muchas de nosotras tenemos muy a menudo) dejando de lado su carrera en banca para dedicarse a diseñar y crear así su gran mundo de Juanas. Sister Jane es la marca madrileña con la que Beatriz ha conseguido triunfar en el mundo de la moda en poco menos de un año de tiempo.


Gracias a un problema con su pasaporte, tuvo que quedarse unos días más en Corea en un viaje de negocios donde empezó a descubrir su interés en telas y tejidos. Unos meses después estaba en una sala reunida con los grandes nombres de la moda y en este caso con las más grandes de Topshop, marca líder por excelencia en moda femenina en UK. Beatriz saco de su maleta la ropa inspirada en el vintage de su propio armario, diseñada por ella misma y fabricada en Corea. En ese momento nacía Sister Jane, una nueva marca de ropa para mujeres con un estilo británico y bohemio de corte vintage. Desde ese día hasta hoy ha cosechado grandes éxitos y un estilo propio y genuino muy de tendencia hoy en día.

sister-jane.jpg

Me inspiro mucho en la música, en el estilo de cantantes como “Florence+The machines” y “Marina Diamonds” explica Beatriz sentada tras la mesa de trabajo de su showroom en la madrileña plaza de las Salesas.

En solo un año las prendas de Sister Jane se pueden adquirir en Topshop, El Corte Inglés y la madrileña Federica&Co. (del que os hablare otro dia ya que es un sitio para perderse).

El próximo paso, abrir tienda propia y nosotros le auguramos muchísimo éxito asegurado!

Mucha suerte!

 

 

 


Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces