Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 agosto 2011 2 30 /08 /agosto /2011 22:52

 

El origen de “Microteatro por dinero” (http://www.teatropordinero.com/) surge en noviembre de 2009, cuando unos 50 artistas se embarcan en un proyecto teatral en un antiguo prostíbulo como escenario. La idea era que, gracias a las piezas teatrales representadas en las 13 salas del burdel (con 6 espectadores como máximo), se ofreciesen no solo una sino tantas visiones de la prostitución como artistas trabajando.

El éxito fue tan rotundo que, aproximadamente un año después, algunos de los creadores de aquel proyecto decidieron volver para quedarse; aprovechando una antigua carniceria de la calle Loreto y Chicote, nació el nuevo concepto de "microteatro" : piezas cortas de entre 10 y 15 minutos que hablan sobre un mismo tema y se representan simultaneamente en sesión continua hadst. Cada una de las piezas es representada en una sala diferente en la que apenas caben quince personas y lo mejor el precio entre 3 y 4 euros. 

CARTEL

El mes de agosto ha sido ”Microteatro por aburrimiento” y contaba con un gran cartel con grandes profesionales! Yo personalmente pude disfrutar de “Hoy no bajo al a playa”; “Por lo menos no sufrió” y “Aburrimiento 2.0”

MICROTEATRO.jpg

Un planazo para cualquier día de la semana (abren de miércoles a domingo), y pasar un buen rato en compañía de arte y cultura. Además hay un bar muy agradable para poder tomar algo entre función y función. 

Cada mes 5 obras diferentes llenas de diversión y pura pasión por la actuación y el arte dramático.

Totalmente recomendado!!! xxxxx

 

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Ocio
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces