Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 junio 2012 7 10 /06 /junio /2012 22:00

¿Estás pensando en comprarte un bikini nuevo para este verano? ¡Estate muy atenta!

Ya queda menos para el verano y cada vez las temperaturas son más altas. Por eso, Decathlon presenta su nueva colección de bikinis Tribord. Gracias a ellos, la elección de un bikini dejará de ser algo monótono y pesado, ya que podrás encontrar el diseño que más se adapte a lo que buscas.

 

tribord.jpg

Quedó atrás el tiempo en que las mujeres tenían que elegir entre un bañador bonito, un bañador para caminar por la playa, uno para el agua. Hoy en día, las mujeres lo quieren todo, y tienen razón: estar guapas y seductoras, pero también ser activas y dinámicas para aprovechar el verano.


 

Gracias al desarrollo de actividades naúticas, lúdicas, al alcance de todos, las mujeres quieren seguir practicando deporte durante sus vacaciones. Practicar deporte en la playa es, desde hace unos años,  una práctica que cada vez tiene más adeptos.

Gracias al estudio de los hábitos de la gente, Tribord ha diseñado todos los bañadores «para ir al agua», pero sin sacrificar el estilo. Proponemos en cada tendencia de nuestra colección, la posibilidad de elegir la forma de sujetador o de braguita ideal para tu silueta, con los tonos de colores y estampados que más te gusten.

Las mujeres ya no tienen límites para elegir su bañador: ¡pueden dar forma a todos sus deseos, sean cuales sean! Un bañador para cada mujer: ¡¡¡para estar guapa Y moverte en la playa!!! 

visu-slide-1--1-.jpg

La colección consta de los siguientes modelos:

TROPICAL: viaje al corazón del bosque tropical donde se mezclan todos los tonos de verdes y los colores intensos... que nos visten cual amazonas.


verano-tropical.jpg

 


        POP SURF: ¡El universo de los deportes de agua se mezcla con la cultura Pop Art, creando expresiones lúdicas y de colores llamativos, para una mujer fresca y llena de vida!

 

surf.jpg
 

       VERANO HINDÚ: Un viaje al corazón de la India tradicional, reinterpretado con formas y colores ultrafemeninos.

 

verano-hindu.jpg

 

 

H     HOLIDAYS ATTITUDE: un tema de aguas turquesas y de sol deslumbrante para revelar motivos que no pasan de moda y adaptados a una mujer iconoclasta.

 

holiday-attitude.jpg

 

 

       CALIFORNIA: estrella por un día: Una gama muy de tendencia inspirada en el espíritu vintage de los 60, para mujeres glamurosas

 

california.jpg
 

       VIAJE AFRICANO: el espíritu tribal reinventado para una muer activa y dinámica. ¡Tonos brillantes y cálidos que expresan las sensaciones del continente africano!


africa.jpg

 

    

      SENSACIONES ETNICOLOR: descubrimiento de los motivos étnicos de las prendas tradicionales alrededor del mundo, modernizadas gracias al tratamiento digital de las imágenes.

 

ethicolors.jpg
   

        PUESTA DE SOL: el espíritu festivo, la jovialidad, el deporte, después de la playa, la música: son valores presentes en esta gama moderna.

puesta-de-sol.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces