Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 julio 2013 5 19 /07 /julio /2013 10:00

Hoy os traigo la nueva campaña de Casa Tarradellas con un claim y una idea muy clara... ¿Qué le pasa al Espetec de Casa Tarradellas cuando llega a casa? ¿a quien no le gusta su espetec? Ñammmm!


 

En millones de hogares sucede cada semana lo mismo. Horas después de que un Espetec de Casa Tarradellas entre por la  puerta comienza una especie de juego.  Por un lado está la Madre que intenta que el Espetec permanezca intacto colgado en un pequeño gancho de la cocina. Por otro lado está el resto de la familia que casualmente va cortando trocito a trocito el irresistible Espetec hasta que se acaba.

 

1017685_571753606201039_1814625142_n.jpg


En sus más de 35 años de existencia el Espetec de Casa Tarradellas se ha ganado a pulso, gracias a su reconocida calidad y a su sabor auténtico,  la consideración de “indispensable” en el carro de la compra de las familias españolas.  Además de ser muy apreciado como ingrediente para preparar bocadillos para el desayuno o la merienda, en este tiempo el Espetec de Casa Tarradellas ha logrado entre sus fieles admiradores la consideración de “Snack Natural”, siendo apreciado por muchos como el tentempié perfecto a cualquier hora del día y de una forma sana.


El fuet espetec es su razón de ser. Hecho con carne de cerdo proveniente de sus granjas y elaborado a partir de su receta tradicional, el espetec de Casa Tarradellas se ha convertido en el más valorado por los consumidores por su calidad y su sabor suave inconfundible.

 

No dejeis de visitar su pagina de facebook ya que tienen un concurso "horno de ideas" muy interesante! :)

 

995099_570996186276781_1658120713_n.jpg

 

Y quien se puede resisitir a picar algo entre horas... y más a estas horas! Bueniiisimo!!!!!

Compartir este post

Repost 0
Published by Sofia - en Ocio
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces