Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 julio 2012 5 20 /07 /julio /2012 10:48

Venca lanza un nuevo video corporativo como apoyo a su campaña de Rebajas, que se está actualmente viralizando en todos los canales online: Prêt à danser. 

La idea de este video se basa en los movimientos que hacen todas las chicas al vestirse y desvestirse. Al ponerse un pantalón, al abrocharse un zapato, al mirarse al espejo desde todos los ángulos…con todos estos movimientos cotidianos y comunes, hemos creado unas coreografías y un concepto de comunicación: “Prêt à danser”.

 

 

Nuestro objetivo es conseguir que cualquier mujer se sienta cómplice e identificada con estos pequeños “bailes”. Llegando a todas ellas de un modo simpático, desenfadado y divertido.

Este video refuerza la campaña de Rebajas, acompañando las imágenes y primeros planos de las prendas con precios barrados, y dirigidos por voz en off.

Otro de los puntos fuertes de la pieza es apoyar los precios en la canción y traducir cada precio en una frase emocional relacionada con el baile, por ejemplo: 6,95€. 6 vueltas y 95 minutos para estrenarte.  

Todas las coreografías han sido pensadas por profesionales, escogiendo momentos cotidianos, para crear un ambiente real y creíble. Las prendas también se han elegido por momentos, estilos y tipos de mujer. Elegante, natural, pícara…Todo junto forma un video original, que sorprende.

 

Te invito a verlo en venca.es y…¡A bailar!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces