Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 abril 2013 2 09 /04 /abril /2013 10:00

Bueno ya se donde me voy a pasar las horas muertas los proximos viajes a London! Hasta el próximo 16 de abril (me pilla dentro!) la casa Dior crea una alizand con la emblematica marca londinense Harrods. En la cuarta planta de los almacenes de moda de lujo se podrá disfrutar del Dior Café, con una decoración impecable que recoge todo el espíritu de la maison francesa.   

559845_554280994593029_1746582931_n---copia.jpg

Dentro del Dior Café podremos degustar los exclusivos y deliciosos cupcakes Dior, creados especialmente para esta ocasión de las manos del mejor pastelero. Con el color gris como protagonista, tanto la decoración del café como la de los cupcakes destaca por su color gris y tonos pastel. En las paredes, ilustraciones de los diseños míticos de Dior y, en el techo, unas impresionantes lámparas de cristal que ya las quisiera yo para mi casa...

Si tienes un viaje programado a Londres y te gusta la moda, no te lo puedes perder. Ya os contare que tal me lo paso yo... :)

Harrods2---copia.jpg

dior2.jpg

Ñammmmmm! que ganas de incarles el diente!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces