¿Viejos? ¿Tercera Edad? ¿Veteranos? Simplemente, un ejemplo de capacidad de disfrutar de la vida. Ellos son nuestros mayores enérgicos y vitales, los protagonistas de “Larga Vida” la nueva campaña que Campofrío estrena hoy en redes sociales para apoyar el lanzamiento de su nueva gama Cuida-T+ y recordarnos que “Hay algo mejor que llegar a los 90: poder disfrutarlo”.
Con esta nueva campaña, Campofrío mantiene su apuesta por la innovación relevante y la comunicación en un código mucho más cercano al consumidor. “Una innovación como Cuida-T+, con sus beneficios racionales, que los tiene, podría haberse contado de la manera tradicional, pero nos ha parecido mucho más poderoso hacerlo rindiendo un homenaje a nuestros mayores y, como no podía ser de otra forma, apostando por una comunicación más basada en el disfrute y buscando esa conexión emocional en la que venimos trabajando desde hace años”, afirma Juana Manso, Directora de Marketing de Campofrío.
Y la verdad es que tienen razon...empecemos a cuidarno ya mismo para poder llegar a ser como ellos! Nuestros heroes...
Y tu, ¿quien querras ser de mayor?