Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 diciembre 2012 7 09 /12 /diciembre /2012 10:00

Ttal y como os adelantaba esta semana... se podria decir que ya es navidad! En la television nos abruman con cientos de anuncios de juguetes, tecnología y perfumes (ideas perfectas para regalar en navidad por otro lado...) Pero no se puede decir que es navidad hasta que no llegan los anuncios de las diferentes marcas de turrones y de los diversas marcas de cava y champagne. Es por ello que una vez que vemos el anuncio de Freixenet en la tele...

 

¡QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADA LA NAVIDAD! 

 

freixenet-3.jpg


Este año la marca catalana se ha desvancado de la habitual imagen de diferentes artistas y personas publicos para felicitarnos las fiestas... y han acertado de pleno... eso sin renunciar a nuestras mas queridas burbujitas:

 

freixenet1.jpg

freixenet-2.jpg

 

Verlo y ya me contais...

 

 

Este año, por primera vez su campaña de Comunicación no está basada en el esperado brindis testimonial de un personaje del cine, el espectáculo, la música o el deporte que junto con nuestra “burbuja” nos desea Felicidad.

Este año la Burbuja Freixenet ha pedido, a través de internet, la participación del público que habitualmente recibía su felicitación, para que le dijese cuáles eran sus motivos para brindar estas Navidades, ilustrando su brindis con un video y “subiéndolo” al canal YouTube abierto especialmente para ello. Los brindis-videos recibidos participarían en el concurso “La Vida Es Para Celebrarla” y los ganadores coprotagonizarán con ella el spot de Freixenet 2012.

 

El Director de Cine, Bigas Luna, tal como se establecía en las BBLL, ha ido seleccionando los mejores según su criterio para finalmente escoger los 15 ganadores. El mosaico representa también un ejercicio de realismo reflejo de una gran parte de nuestra sociedad, de su manera de ver la vida, de los valores que destaca, subraya y persigue: Tradición, Amistad, Amor, Solidaridad, Ecología.

Valores plasmados en imágenes pasadas por un filtro tan nuestro: optimista, nostálgico, humorístico al tiempo que alegre, sentimental y esperanzado.

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Tendencias
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces