Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 octubre 2012 5 05 /10 /octubre /2012 10:00

Hoy estoy muy contenta ya que después de una dura semana… ya es viernes y además muy completito! Parece que mucha gente utiliza el fin de semana para descansar… todo el mundo menos yo!  Que tengo muchos planes a la vista que comparto con vosotros para que estéis enterados de todo y podáis uniros ¡por supuesto!

Esta noche voy al cine a ver l a última entrega de Resident Evil de Sony Pictures. Una increíble Milla Jovovich continua su lucha contra la Corporación Umbrella. Increíble nuevo estreno que podéis perderos… os dejo un adelanto pero promete y mucho! Además es en 3D…


 

resizer.jpg

source.jpg

Sinopsis:

"Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Corporación Umbrella. En “Resident evil: Venganza”, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo.

Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado"

 

EL sábado por la noche iremos a cenar a un restaurante en  el barrio del Trival llamado MUI. Bajo su envoltorio de bar de tapas, esconde una colección de tendencias y más que una pizca de valentía empresarial. Tiene una estética graciosa y moderna, en un local más profundo que ancho formado por una barra larga, unas pocas mesas y, al fondo (porque, recuerden, al fondo  siempre hay sitio), una segunda barra circular destinada (próximamente) al show cooking.

 

image63--1-.png

 

¿Dónde? Calle de la Ballesta, 4

Telefono de contacto: 91 522 57 86

No te puedes perder…  Las copas de después en su piso clandestino son lo mejor que hay!

Fin de semana completo!!!

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Ocio
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces