Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 junio 2012 1 11 /06 /junio /2012 12:00

El pasado mes de Abril, TriNa presentó su nueva campaña “Hay que ser muy bueno para ser natural”. Maldita Nerea, Dover, Russian Red y El Pescao protagonizan la campaña ofreciendo todo su arte, su música y su talento. Haciéndolo tal y como son, sin artificios. Demostrando que sólo los que son muy buenos, pueden ser naturales.

Trina_Logo-copia-2.jpg

En la primera fase, que comenzó el pasado 19 de Abril y ha durado prácticamente hasta finales de Mayo, TriNa centró la mayor parte de sus esfuerzos con dos de los artistas de la campaña: Maldita Nerea y Dover. Ahora, a lo largo del mes de Junio, le toca el turno a El Pescao. 
trina.jpg
TrinaCamana-600x320.jpg
 
En el caso de El Pescao, veremos al artista interpretando algunos de sus principales temas con los miembros de su banda en su refugio secreto en la montaña o tocando unos acordes de “Buscando el sol”, sentado tranquilamente en un banco del Parque del Retiro.
    
Todos los artistas se muestran de la forma más sencilla, auténtica y honesta. Sin amplificadores,  sin escenarios, sin público. Sólo música y TriNa. Porque cuando eres muy bueno, no necesitas nada más para crear magia. Y eso, está reservado sólo a los mejores. Como TriNa, con un 100% de ingredientes de origen natural + Vitamina C. Sin burbujas, sin colorantes artificiales, envasado sin conservantes y hecho con zumo de fruta. Se necesita poco más para ser tan natural.
 
Cada uno de los cuatro artistas que han participado en la campaña, han interpretado tres de sus temas más populares como nunca antes lo habían hecho: alrededor de un TriNa y de la forma más natural. Estas canciones se están ofreciendo al público a través de los diferentes canales de comunicación con los que cuenta TriNa.
 
Sigue a TriNa con toda la naturalidad ya que todavía hay nuevas experiencias aún por descubrir…

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Musica
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces