Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 agosto 2012 2 14 /08 /agosto /2012 10:00

Las Spice Girls han vuelto. Como si el tiempo no hubiera pasado, 16 años después, la expresión más rocambolesca del pop viajaba ayer a cuatro ruedas en taxi por la pista central del Estadio Olímpico de Londres. Conservadas en la marmita del bótox y otros derivados, las Spice Girls desempolvaron algunas de sus viejas glorias, como «Wannabe» y «Who Do you Think You Are» y como quién no quiere la cosa, ahí estaban juntas pero no revueltas, cada una cantando desde el capó de su coche, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2012.

201208121718623114971-p2.jpg

spicegirls10--644x362-630x354x80xX-1.jpg filecdn--1-.jpg

Cada una con su propio papel y personalidad intacta: Emma Bunton viajaba en un taxi de color rosa chicle, el de Mel C estaba maqueado con rayas deportivas, lujosos diamantes adornaban el de Victoria Beckham, la reminiscencia del famoso traje Halliwell Brit Awards inspiraba el de Geri y un print animal customizaba el de Mel B. Nada había cambiado. Ellas estaban de nuevo entre nosotros!

150227829-8-jpg_223921.jpg

filecdn--4-.jpg

filecdn.jpg

filecdn--6-.jpg

 filecdn--2-.jpg

Ayudadas por la cortesía de sus respectivos taxistas se encaramaron a lo más alto de sus coches convertidos en plataformas móviles y como cinco gogós de antaño desentumecieron sus caderas, se desmelenaron y brincaron mientras entonaban la facilona y hueca letra de su «Spice Up Your Life».

Spice Girls London Cabs Olympics closing ceremony

Visto y no visto. En tres minutos de actuación, se quitaron quince años de encima y consiguieron que el alcalde, Boris Johnson, se entregara en cuerpo y alma al ritmo de «Wannabe» y que el primer ministro, David Cameron, y su esposa Samantha, bailaran como adolescentes desde sus asientos como si no hubiera mañana.

Dejaron poco margen para el factor sorpresa en cuanto a looks y peinados. La cursilería de Emma hallaba su máxima expresión en un vestido rosa chicle con grandes hombreras glitter y su rubia melena impoluta de niña buena. El sofisticado traje de cola negro de Victoria daba buena cuenta de su glamour. El patriotismo de Geri se evidenciaba en un  vestido rojo con dos volantes laterales con la bandera británica y una tiara sobre su cabeza.Y Mel B, que ha cambiado los estampados en leopardo por la pedrería y una gran melena más cuidada de lo que nos tenía acostumbrados. Sin duda, la gran novedad del vestuario “power girl” la protagonizó Mel C, que por fin dejo atrás el chándal para ir al gimnasio y optó por un acampanado mono blanco. A lo que no renunció fue a la coleta tirante, su propia marca de identidad.

Guste o no, la resurrección de las Spice era sin duda uno de los momentos más esperados en esta ceremonia de clausura (muchos fueron los que dijeron que debido a sus malas relaciones no aparecerían en escena) pero era un secreto a voces. El quinteto británico estaría en la gala y en su máximo esplendor.

Posh, Scary, Baby, Sporty y Ginger, que no se habían reunido públicamente desde 2008, volvieron a recordar que aunque nadie se lo crea vendieron 35 millones de discos y que su primer trabajo Wannabe escaló hasta lo más alto de las lista de ventas, donde permaneció más de quince semanas consecutivas. Y aquí vienen los cotilleos… al parecer Victoria Beckham, puso como condición para actuar en las Olimpiadas que las Spice Girls no se vuelvan a reagrupar nunca más en la vida. Geri Halliwell tampoco veía muy claro eso de volver a compartir escenario. «Después de los Juegos Olímpicos no me imagino ni siquiera hablando con Victoria, y mucho menos cantando con ella declaraba la primera spice en abandonar la expedición y hacer su carrera por su cuenta».  Pues eso, cada una a lo suyo. 

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Tendencias
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces