Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 enero 2013 2 29 /01 /enero /2013 17:44

Hoy os traigo lo último de la firma automovilistica SEAT con su nuevo lanzamiento Seat Leon. El coche es una pasada... pero lo más increible pero lo más increible es que esta marca nos vuelve a sorprender con una increbile creatividad y con mucho sentimiento. 

Como poder anunciar un coche tocando el corazoncito de todos los espectadores... Pasen y vean....

 



 

Además nuevo Seat Leon viene con todas las últimas tecnologías creadas con un solo objetivo: hacer disfrutar al conductor en cada trayecto.


Y es que este cinco puertas ofrece un sinfín de elementos de tecnología punta: en los sistemas de infoentretenimiento y asistencia al conductor, el bastidor y las motorizaciones.


Para empezar, incluye el sistema operativo SEAT Easy Connect, que controla las funciones de entretenimiento y comunicaciones mediante una pantalla táctil disponible en 5 y 5,8 pulgadas.


Y la lista de avances tecnológicos continúa con los motores TDI y TSI que se encuentran entre los mejores de su clase en términos de eficiencia y control de emisiones.


Faros Full LED, por primera vez en un modelo compacto de SEAT.

Otro factor clave a enumerar son los Faros FULL LED opcionales. Este tipo de iluminación se aproxima a la potencia de la luz de día y no cansa la vista. Y además, consumen muy poca energía y son extremadamente duraderos.


Sistemas de Asistencia al Conductor: Novedad Absolut

Hay que destacar también los Sistemas de Asistencia al Conductor, imprescindibles para una conducción más cómoda y segura. Como el Detector de fatiga que reconoce la falta de concentración del conductor y le avisa  mediante una señal acústica y un símbolo iluminado para tomarse un descanso.


El Asistente de Luz de carretera cortas/largas que cambia automáticamente para evitar deslumbrar a los demás conductores.
Y sin olvidar el Asistente de Salida Involuntaria de Carril que modifica la dirección asistida para impedir al conductor salirse del carril de marcha.


Y para finalizar, el Nuevo León FR incluye el SEAT Driver Profile, que permite al conductor configurar la conducción en tres posiciones: eco, confort y sport.


La tercera generación del SEAT León estará disponible en 3 niveles de acabado: Reference, Style y FR. Y presenta una completa lista de equipamiento y un precio competitivo.


Además, SEAT activa el PLAN SEAT PIVE+, diseñado para reforzar el Plan PIVE (Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente) elaborado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo con el que los conductores pueden comprar vehículos nuevos con una mayor eficiencia energética. Se aplica a aquellos clientes que entreguen un vehículo de 12 años o más. Una oportunidad para conseguir el Nuevo SEAT León.


El Nuevo SEAT León es una apuesta clave de la Marca que no va a dejar indiferente a nadie. Si quieres empezar a conocerlo, puedes ver el spot que ha lanzado la marca.

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Ocio
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces