Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 octubre 2012 1 01 /10 /octubre /2012 12:47

Muchos conoceis de sobra mi afición al running y hoy os traigo la ultima e increbile novedad de la mano de Reebok! Reebok y Spotify se alian para crear tus playlist preferidas! 

Con poco deporte que hayas practicado en tu vida, sabrás perfectamente la importancia de la música en todo ejercicio físico. Claro que uno puede ejercitarse sin musicón, pero todos sabemos que eso es lo más parecido a cocinar sin sal. Por ello mismo, no es de extrañar que un gigante del deporte como Reebok haya decidido finalmente a mover ficha en lo que a acompañamientos melódicos se refiere… ¡y de qué forma!

topright-copia-1

reebok-fitlist.jpg

Lo ha hecho con la Reebok Fitlist, una aplicación para Spotify que permite a sus usuarios crear listas de reproducción inteligentes para cada tipo de ejercicio: lo único que tienes que hacer es entrar, indicarle ciertos parámetros (el tipo de ejercicio, la duración, el nivel de intensidad y, evidentemente, tus artistas preferidos) y la propia Reebok Fitlist seleccionará para tí una lista de canciones a medida teniendo en cuenta factores como la frecuencia cardíaca, si el ejercicio es bailable y el nivel de energía del entrenamiento. Y si no, siempre puedes recurrir a las playlist creadas por deportistas como Jordin Sparks, Eli Manning, Tara Stiles y Rich Froning, o por artistas amigos e la marca como John Wall,Labrinth o Alicia Keys. Por fin tenemos un sastre a medida para cuando estamos en el gimnasio.

¿Alguna vez has escuchado la canción perfecta mientras estabas entrenando? ¿Una canción que te ayuda a esforzarte más o correr un poco más rápido? Si te ha pasado alguna vez, ahora Reebok y Spotify han lanzado una nueva aplicación - Reebok FitList - que te ofrece la música perfecta para tus ejercicios.

Para celebrar el lanzamiento, Reebok ha creado 100 cajas Reebok FitList de edición limitada que contendrán un par de zapatillas RealFlexTransition 2.0, con un color exclusivo diseñadas para la ocasión.

 

reebok-fitlist-4.jpg

spotify-reebok-fitlist-the-box-00.jpg

Los usuarios de la app Reebok FitList pueden generar una playlist en Spotify para cada entrenamiento que hagan. Simplemente deberán seleccionar el ejercicio, la duración, el nivel de intensidad y sus artistas favoritos.

Reebok FitList tiene en cuenta muchos factores para generar una lista personalizada, como la frecuencia cardíaca, si el ejercicio es bailable y el nivel de energía del entrenamiento. Así, garantiza que los usuarios estén motivados durante el entrenamiento y a la vez descubran nuevos artistas. La gente también puede compartir playlists y votarlas, y las 50 listas Top de reproducción se van actualizando constantemente en la aplicación.

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Tendencias
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces