Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 mayo 2012 4 17 /05 /mayo /2012 10:00

Nos llegan noticias frescas desde Palacio Real, ¡Cenicienta ha encontrado su zapato! Christian Louboutin es el diseñador elegido para diseñarlo. Y es que una princesa como ella tiene que lucir unos zapatos de lujo.

cinderella-louboutin-copia-1.jpg

Christian Louboutin es una de las marcas más relevantes del mundo de la moda y la fabricación de calzado. La innovación y la imaginación están detrás de los fascinantes zapatos de Louboutin y su devoción por las mujeres le han situado como uno de los zapateros visionarios más importantes del mundo. Han sido muchas las famosas, actrices, celebrities, top models que han llevados sus creacionen.. ahora le toca a ella... la autentica "Cenicienta" 

 cenicienta-12504.jpg

Para celebrar el lanzamiento de su Edición Diamante de dvd de Cenicienta, Louboutin, creará un par de zapatos basados en la célebre zapatilla de cristal que pierde la protagonista en el baile con el príncipe azul. El francés, revivirá con su diseño a Cenicienta con un nuevo toque de moda basado en las tendencias actuales y su reconocido estilo. ¿Quién no quiere ser una princesa con este zapato nuevo?

Nacido en París y criado por su madre y tres hermanas, el diseñador atribuye su entorno femenino como la causa en la inspiración de gran parte de su trabajo. Las inconfundibles suelas rojas de Louboutin, su invención y originalidad en sus diseños y la artesanía excepcional han hecho que el diseñador gane un público fiel entre las mujeres más elegantes del mundo.

louboutin.png

 

 

Estoy deseando verlos ya….!!!! Pero todavía tendremos que esperar un poco…!!!

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Moda
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces