Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 marzo 2013 5 29 /03 /marzo /2013 10:00

¿Estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por un amigo? La gran mayoría de la gente respondería afirmativamente sin pensárselo pero, ¿superarías la prueba en el momento clave? Carlsberg continúa apoyando a todos los que dan un paso adelante por los suyos, pero esta vez quiere comprobar hasta dónde serías capaz de llegar por aquellos que más te importan... 

Carlsberg - Poker

 

Imagina que vives en Bruselas, es una fría noche de invierno y estás tranquilamente dormido. En plena madrugada, suena el teléfono y al otro lado de la línea tu mejor amigo te pide ayuda. Es el punto de partida de un vídeo, en el que los protagonistas tenían que acudir al rescate de sus amigos, retenidos tras haber perdido todo su dinero en una timba de póquer. Además, para llegar hasta ellos, debían sortear una serie de obstáculos, a cada cual más inquietante. Aquellos que conseguían vencer sus reticencias y llegar hasta el final recibían una fiesta sorpresa, porque una Carlsberg es la recompensa perfecta para los momentos de coraje. 

 

carlsberg-poker-620x350.jpg

carlsberg_llamada_amio.jpg


Es una nueva vuelta de tuerca al lema “Esto se merece una Carlsberg”, con el que la marca quiere estar al lado de la valentía, la amistad y de aquellos que dan un paso adelante y hacen lo correcto por los suyos. 


Y tu... ¿harias esto por un amigo?

Compartir este post

Repost 0
Published by Sofia - en Ocio
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces