Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 febrero 2013 2 26 /02 /febrero /2013 12:16

¿Alguna de vosotras sabeis lo que es una Pineberry? yo lo acabo de descubrir y estoy totalmente anonadada! Pues como su propio nombre indica es un mezcla entre la piña (Pineapple) y un Fresa (Strawberry). Sorprendidas verdad?, pues esperar a ver las fotos... 

pineberry.jpg

Pineberry-001_0.jpg

 

Una Pineberry es un cultivo de fresa, promovido en el este de Alemania en abril de 2009, como Ananaserdbeere (Fresa-Piña). Se trata de un híbrido de Fragaria chiloensis, originario de América del Sur yFragaria virginiana, originario de América del Norte. "La pulpa puede variar de blanca a naranja y es muy aromática, con un ligero sabor a piña", dijo Greg Goddard, el co-creador. La planta no es muy rentable. Debido a la agricultura a pequeña escala, tamaño de bayas pequeñas y de bajo rendimiento de los cultivos, el Pineberry se ha comercializado a los restaurantes europeos, panaderías y mercados mayoristas. También se cultiva en Belice.

Y lo monas que van a quedar con mis super postres caseros mezclando fresas con pineberry?

images.jpg

Ñammmmmmmmm!!!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces