Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 diciembre 2011 2 13 /12 /diciembre /2011 23:55

En estas fechas tan señaladas comenzamos a tener muchas fiestas a las que acudir, cenas de navidad a las que no podemos faltar,  y acontecimientos varios muy importantes en los que nuestra presencia es totalmente imprescindible.

Acabo de descubrir que el increíble y todavía más divertido juego “Just Dance”  ha lanzado su tercera parte! A estas alturas ya he hecho mi lista de reyes pero creo que voy a añadir un artículo más de última hora. ¡El juego Just Dance 3 tiene que ser mío! Porque… ¿os ha pasado alguna vez cuando una fiesta empieza a decaer poder sacar este videojuego y ser el aliciente que todos estaban esperando y la escusa perfecta para mover un poco el esqueleto?

 

JUST-DANCE.jpg

 

 

Además ahora han sacado una aplicación en Facebook muy chula que se llama Móntate la fiesta en la que la marca te invita a organizar su fiesta utilizando tu faceta más creativa y diseñando un cartel para la misma. Una vez dentro de la aplicación, se deberá idear un nombre original, escoger una canción de “Just Dance 3”, un estilo afín a la fiesta que se ha creado y la consola que va a utilizar. Entre ellos se regalarán packs de premios compuestos por juegos casual para  Wii, XBOX y  PS3 por crear la fiesta virtual más original e invitar al mayor número de amigos posibles.

 

Desktop2.jpg

 

Además las primeras 15 fiestas que lleguen a los 50 invitados ganarán un juego de “Just Dance 3” cada uno. ¡No te lo puedes perder! ¿a qué esperas? ¡Márcate un baile conmigo!

 

 

  

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Ocio
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces