Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 diciembre 2012 5 21 /12 /diciembre /2012 09:47

Después de la gran acogida en redes sociales con su campaña de verano, Shandy Cruzcampo ha querido lanzar la carrera musical de Mónica Limón, quien en el anuncio defendía el sabor que le da su apellido.

monica-limon.png

 

Shandy Cruzcampo ha querido responder a una de las muchas preguntas que surgieron a raíz del spot: ¿quién es Mónica Limón? Y lo ha hecho de la mejor forma posible, apoyando la carrera musical de una artista que, debido al impacto del anuncio, ya contaba con un buen número de seguidores en las redes sociales. “La Shan de mi Dy” es el nombre de la primera canción de Mónica Limón, cuyo videoclip os muestro a continuación: 

 

 

Este primer single fue presentado ante medios de comunicación, bloggers y consumidores en un evento único e interactivo, donde los asistentes fueron mostrando su apoyo a la nueva artista a través del hashtag #MonicaLimon, impulsando así el lanzamiento de la carrera musical de Mónica Limón. En el momento de la presentación, gracias a los asistentes y a la respuesta en las redes sociales, Mónica Limón se convertía en trending topic en Madrid. 

 

monicalimon_shandy.jpg

Captura-de-pantalla-2012-12-13-a-las-13.21.12-530x364.png

El evento, ideado por Tango para Shandy Cruzcampo, contó con el protagonismo de los asistentes, quienes se convirtieron por un rato en representantes musicales y participaron en distintas fases de la creación de un disco, como la grabación de los coros de “La Shan de mi Dy”. Para ello se transformó el antiguo Cinearte de Madrid en una productora de los años 70, todo ello en una estética de color amarillo y naranja.

 

Simplemente buenisimo... no os lo perdais porque han prometivo volver con más exitazos! :)

A de mi Dios!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces