Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 julio 2013 3 03 /07 /julio /2013 10:00

Hoy os traigo la mejor campaña publicitaria que he visto en los ultimos tiempos... Como son esos momentos en los que cada vez nos parecemos más a nuestros progenitores...? Bueno pues Mentos ha ideado una serie de videos para que esto no ocurra... y puedas disfrutar de la vida de una manera muy fresca!

¿Sabes lo que es un Spectrum? ¿Te sabes las canciones de Nino Bravo? ¿Y las de Mocedades? ¿Sabes cómo sigue “Con diez cañones por banda”…? Si la respuesta es sí, entonces no puedes perderte la nueva campaña de Mentos.

Y es que Mentos, la marca más fresca de caramelos masticables, presenta su nueva campaña: “No te conviertas en tu padre”.

 

Bajo el concepto “Mantente Fresco”, Mentos se acerca a su target objetivo mediante dos spots, “Stranger danger” y “Technology”, donde nos sugieren no convertirnos prematuramente en padres aburridos.

Además, todo ello va acompañado de una fresca promoción en la que, con los códigos de Mentos que encontrarás en el interior del envoltorio, podrás llevarte hasta 15€ de descuento directo en vuelos eDreams y además de sortear un vuelo cada día entrando en www.mentos.com.es para irte a donde tú quieras!

La campaña “Mantente Fresco” se dará a conocer en televisión en Julio y ya está disponible en las redes sociales mediante el hashtag #noteconviertasentupadre. El producto en promoción ya está disponible en los puntos de venta. ¿A qué estás esperando?

Compartir este post

Repost 0
Published by Sofia - en Ocio
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces