Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 octubre 2012 1 01 /10 /octubre /2012 18:26

Hoy he estado de compras... (para variar)!!! Y me he comprado el look completo para ir al gym! Si nuevos propositos despues del verano... ir más a menudo al gimnasio! Mi adquisión más preciada es esta camiseta ultra transpirable en varios colores por tan solo 6,95 euros! Me la llevo en todos los colores!!!


 

big_SQUARED_68728701_sq.jpg

 

 

 

Ya me veo ahi bailando como las chicas del spot!

 

Domyos, la marca de fitness de venta en Decathlon vuelve con My top, la camiseta ultra transpirable que acaba con la sensación de estar mojada durante el ejercicio.

Un look de tendencia, para marcar la diferencia en el gimnasio, gracias a sus once colores: rosa, amarillo, turquesa, electro pink, negro, naranja, rojo, violeta, verde, electro green y azul.

La promesa de Domyos es estudiar el cuerpo humano en movimiento para encontrar soluciones que mejoran la eficacia, la comodidad, la seguridad y la ergonomía.

¡Nuestro consejo! Crea tu propio estilo combinando dos My top, para lograr un look muy funky, por el precio de 6,95€.

 

MI favorita sin duda.. la ROSA!

 

big_800PX_82269361.jpg

 


big_800PX_48850796.jpg

 Ir corriendo a vuestro Decathlon más cercano!!!!

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces