Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 septiembre 2012 5 21 /09 /septiembre /2012 15:02

El año pasado por estas fechas os presente al nuevo chico Martini que tras una extensa busqueda se decantaron por el encantador chico italiano Yuri Buzzi. Y ahora nos toca el turno a nosotras...  Martini nos presenta su plan para elegir también a su “Chica Martini”  Quien pudiera se ella! Me muedo de envidia...

Martini comenzó en mayo una larga etapa para encontrar a la nueva chica Martini®; la próxima estrella femenina que debe encarnar la filosofía de la marca “Luck is an attitude".

 

main_header-copia-1.png

El lanzamiento del Martini Royale Casting, abierto a cualquier mujer mayor de veinticinco años, tuvo lugar el 23 de mayo en el London Design Museum.  La ganadora del casting recibirá como premio 150.000 euros, doce pares de zapatos de Christian Louboutin y doce vestidos de alto diseño. Quien los tuviera!!! 

 

LOGOS-MARTINI-ROYALE-CASTING-copia-1.JPG

En España se presentaros cerca de 1.100 candidatas españolas de las que sólo 3 podían representar a España en el casting internacional. Las 3 afortunadas han tenido que superar varias fases, votaciones populares a través de las RRSS, jurados profesionales… Las 3 afortunadas que particparán representandos son Bárbara, Karina y Cristina. Las tres, encarnan a la perfección los valores que representan la marca: alegría de vivir, autenticidad, estilo y atrevimiento.

Os presento a las 3 afortunadas candidatas:


martini-royale-casting-2012-las-tres-finalistas-po-copia-1.jpg

 

Para Bárbara González la vida es un juego divertido. Es originaria de Pamplona, ejerce como modelo y ha participado en los juegos olímpicos en la categoría de gimnasia rítmica. Los deportes le han enseñado a mejorarse a sí misma, a tener actitud y a no rendirse nunca.

barbara.jpg

 

Karina Matas es impulsiva pero a la vez muy racional. Para esta madrileña, su filosofía en la vida consiste en coger las oportunidades y aprovecharlas al máximo ya que a veces solo pasan una vez.

karina.jpg

 

Cristina Barrero viene de un pueblo de Tarragona dispuesta a comerse el mundo. Es optimista, sociable y muy trabajadora. Para ella ser la chica Martini® sería un cuento de hadas hecho realidad.

cristina.jpg

No perdáis la oportunidad de votar por ellas! A mi la que mas me gusta sin duda es Karina ya que creo que es como siempre imagine a la chica que acompañería al famoso hombre Martini. 

Siempre es facil soñar despierta...!!!! 

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Tendencias
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces