Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 marzo 2013 5 22 /03 /marzo /2013 10:00

 

Modelo, cantante, actriz y ahora también diseñadora. La polifacética Bimba Bosé se ha estrenado con Mahou Urban Collection, una colección presentada en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

 

mahou2.JPG

mahou1.jpg

 

La Nave 16 de Matadero Madrid se transformó anoche en una pasarela para la ocasión, acogiendo un desfile único, llevando la moda más auténtica al gran escaparate del diseño español con la colaboración de la gente que, día a día, marca estilo en las calles.

Y es que, para confeccionar los looks de la Mahou Urban Collection, Bimba Bosé ha personalizado distintas piezas, utilizando como referencia los estilismos que han aportado a través de las redes sociales los internautas. Todo para captar la esencia de la moda auténtica que normalmente no puede verse encima de la pasarela.

Un concepto de desfile distinto, no sólo por su carácter colaborativo, sino por una espectacular puesta en escena en la que se encontraban amigos y seguidores de la polifacética modelo, como David Delfín.


Mahou Urban Collection

Para su primera colección como diseñadora, Bimba Bosé ha querido involucrar a los amantes de las tendencias en el proceso de creación, invitándoles a que compartieran sus looks a través del perfil de Mahou en Facebook para que le sirvieran de inspiración y le ayudaran a descubrir la verdadera esencia de la moda urbana.


Sobre la pasarela, la gente de la calle también fue protagonista. Y es que los modelos que lucieron las prendas de la Mahou Urban Collection fueron 20 personas anónimas, que la propia Bimba eligió entre más de 300 candidatos a través de un casting convocado por la cervecera para encontrar personalidades genuinas que transmitieran el espíritu de la colección.

 

mahou3.jpg

Además, la estrella internacional del rap, Dominique Young Unique, fue la encargada de ponerle ritmo a la presentación de la Mahou Urban Collection, convirtiendo la pasarela en una fiesta con sus vertiginosos ritmos mezcla de cumbia, reggaetón y beats electrónicos de club. Una auténtica primicia, ya que ésta ha sido la primera actuación de la joven de Florida en la capital.

Compartir este post

Repost 0
Published by Sofia - en Moda
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces