Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 diciembre 2012 6 01 /12 /diciembre /2012 10:00

 

A VIDA DE PI, Ayer por la noche como muchos viernes fui al cine a ver alguno de los ultimos estrenos cinematograficos! Y una vez más acerte de pleno con la elección!  Esta vez me decidi por la ultima pelicula del director Ang Lee (“Brokeback Mountain”; “Tigre y dragón”) La pelicula se basa en la experiencia cinematográfica en torno a un joven que sobrevive a una catástrofe en el mar, la cual le precipita a un épico viaje lleno de aventuras y descubrimientos. Durante su naufragio, Pi establece una asombrosa e inesperada conexión con otro superviviente… un temible tigre de Bengala.

 

554013_357896737631058_1997909275_n.jpg

 

Os dejo un adelanto...


 

Basada en el libro homónimo cuyas ventas han superado los siete millones de ejemplares y que durante años ha figurado en las listas de los libros más vendidos, LA VIDA DE PI sucede en tres continentes y dos océanos, a lo largo de muchos años, y en un profuso universo imaginativo. La visión de Lee, junto con los impresionantes efectos visuales en 3D, ha convertido una novela considerada durante mucho tiempo imposible de plasmar en la pantalla, en una emocionante y audaz combinación de gran historia con potentes y sugerentes temas.

 

542976_371480896272642_628865123_n.jpg

foto-la-vida-de-pi-5-351.jpg

La-vida-de-Pi.jpg

 

Las intensas conexiones emocionales que se traslucen en LA VIDA DE PI requerían una ejecución excepcional por parte de sus actores, pero de ninguno tanto como del actor principiante que iba a interpretar al héroe que da título al filme. Tras una amplia búsqueda de actores por toda la India, a cuya audición se presentaron más de 3.000 jóvenes, el director Ang Lee, la directora de casting Avy Kaufman y su equipo eligieron finalmente al joven de 17 años Suraj Sharmapara interpretar a Pi Patel. Suraj es un estudiante que por aquel entonces vivía con sus padres en Delhi, India. (Irónicamente, los padres de Suraj son matemáticos, y ahora su hijo estaba a punto de abordar su primer trabajo cinematográfico interpretando a un personaje llamado Pi, un número trascendental y una constante matemática).  

 

“LA VIDA DE PI, en términos significativos, es una fábula sobre la fe”, añade Lee. “Y de muchas y variadas formas, trata sobre el valor del relato y la importancia de compartir historias”.

 

NO PODEIS PERDEROSLA!!! :)

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Ocio
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces