Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 octubre 2012 7 28 /10 /octubre /2012 16:00

 

Ahora que ya llega el invierno que mejor que un planazo de domingo con manta, película y unas buenas palomitas… pero hoy tengo una sorpresa para seguir disfrutando de esas increíbles tardes de peli y palomitas pero sin descuidar tu dieta…! Llegan las nuevas palomitas Zero ¡las palomitas más sexys!


270479_10151268761912165_1383615095_n.jpg

No os podéis perder su ultima creatividad que han elaborado para ellos… Mmmmmm…!!!!


 

Las Popitas Zero se elaboran únicamente a base de maíz y sal, mediante un proceso totalmente natural con el que se respetan todas las cualidades del maíz, por lo que son igual de crujientes, ricas y sabrosas que las Popitas tradicionales. Las Popitas Zero son ideales para un público joven, social, divertido y que cada vez se preocupa más por llevar una vida sana y saludable, sin obsesionarse ni renunciar al placer de tomar algo sabroso. Al tratarse además de un producto familiar también están pensadas para niños y madres.

 

Son la manera más saludable de disfrutar de las palomitas durante tu sesión de cine o serie favorita, y perfectas para compartir con los amigos. Son tan fáciles y rápidas de preparar –en menos de 3 minutos de microondas- que cualquier ocasión es buena para saborear las Popitas de siempre con un 0% de materia grasa añadida y alto contenido en fibra. Ya no hay excusas para probar las palomitas más sanas.

 

525939_10151265988972165_1955188521_n.jpg

 

Las Popitas Zero las encontraremos en dos formatos: bolsitas individuales de 70gr. y también en packs de tres unidades. Yo me comprado un montón de ellas para llenar la despensa ya que nunca sabes cuando puede surgir el plan!

 

Además no dejéis de visitar su web ya que sido totalmente renovada y cuenta con una nueva imagen, más contenidos y más funcionalidades. Popitas se acerca así a sus consumidores y va más allá de la simple presentación de un catálogo de productos. La nueva web ofrece información en constante renovación, acceso a las actividades y promociones y, próximamente, el Planner de Popitas: una herramienta novedosa que nos permitirá planificar nuestro ocio de forma personalizada. En definitiva, un espacio donde todos los perfiles podrán encontrar lo que buscan. Visita www.popitas.com.

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Ocio
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces