Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 septiembre 2012 7 23 /09 /septiembre /2012 10:00

 

La cadena sueca de tiendas low cost H&M vuelve a ser noticia una vez más por una nueva colaboración. Esta vez nose trata de una nueva colección firmada por una casa del sector lujo, sino que que se trata de su último gran fichaje para la imagen de la firma. Lana Del Rey, una de las grandes estrellas de la música, será la imagen y la voz de H&M este otoño. 

Lana es la protagonista de la  nueva campaña impresa que ha sido fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, así como un video comercial dirigido por Johan Renck en el que Lana cantará una versión de “Blue Velvet”. Este video estará disponible en hm.com a partir del 20 de septiembre, con las versiones que serán utilizadas en televisión. En la campaña, Lana lleverá las últimas propuestas de H&M para otoño en su inimitable estilo. De cara a invierno, habrá una segunda campaña con Lana que ha sido fotografiada por Sølve Sundsbø.

lanadelrey-hm-copia-1.jpeg

 

Estamos emocionados de que Lana, la nueva estrella y todo un icono de estilo, sea el rostro de nuestra campaña de otoño. Ella es única y queríamos alguien tan especial como ella para nuestra campaña impresa y en televisión. La campaña recrea la noche de Los Ángeles y está inspirada en nuestra colección de otoño, que encaja con el estilo personal de Lana. El vídeo comercial que acompañará la campaña es como una mini-película con una banda sonora muy especial ya que Lana interpretará una versión de "Blue Velvet". Nunca ha habido un anuncio de televisión así," afirma Donald Schneider, director creativo de H&M.

 

Lana-Del-Rey-HM.png

Para la campaña, Lana luce piezas clave de la colección de otoño de H&M, incluyendo un suéter rosa en angora y leggings estampados, así como también una cazadora y un vestido entallado con detalles en cuero, ambos en tweed. El cortometraje estará disponible en su totalidad en hm.com a partir del 19 de septiembre, la versión editada se publicitará en la campaña televisiva. En octubre, Lana será la protagonista de la campaña de invierno de H&M.

FF_LDR_6_2312978a.jpg

lana_del_rey_hm_780858496_667x387.jpg

lana-del-campana-rey-h-y-m-default.jpg

A mi me encanta, sin duda se conserva el sello fiel de identidad que tiene Lana del Rey y la firma sueca H&M con esta nueva colección. 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Moda
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces