Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 noviembre 2012 4 22 /11 /noviembre /2012 10:00

 

Hoy os vengo con una nueva historia de la mano de Energy Sistem que nos trae un nuevo y revolucionario concepto a nuestras pantallas, concretamente a las de nuestros ordenadores.

 

No podeis perderos el ultimo corto que tiene como título ‘La Huida’  y que se presenta como el estreno más esperado para este otoño, una web serie que viene con la premisa de romper los moldes de todo lo que hayamos visto antes. Este nuevo thriller supone un cóctel explosivo a base de pasión, intriga y acción a raudales.  

 

LA_HUIDA-copia-1.JPG

 

 

 

La Huida nos envuelve a través de tres episodios en una apasionada historia marcada por las exigencias de un padre autoritario, una hija consentida y un joven problemático. Luis (Luis Fernández), Eric (Rubén Bernal) y Sara (Cristina Pedroche), los protagonistas de esta historia, decidirán cómo cambiar sus vidas y las consecuencias de estas decisiones.

 

img04-980px.jpg

 

 

Una de las grandes novedades radica en la presencia de todo tipo de productos de Energy Sistem como “personajes secundarios” de la película: eReaders, tablets o auriculares.

La web serie, presentada en Madrid en el mes de noviembre, llega a nuestras pantallas con la firme intención de romper con los moldes del producto audiovisual estándar. Según los propios responsables de la firma, estamos ante una situación en la que "producto y prescriptor han conseguido integrarse a la perfección".

 

21-11-2012-23-34-31.jpg

 

No te lo pierdas!!!!

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Tendencias
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces