Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 febrero 2012 2 28 /02 /febrero /2012 15:10

MANGO, la marca de moda española con mayor proyección internacional, presenta a Kate Moss como protagonista de su nueva campaña Primavera/Verano 2012 en su flagship londinense. La firma ha apostado por la modelo británica como imagen de campaña por ser un referente en el mundo de la moda, además de encarnar el ideal de mujer urbana, independiente y atrevida que MANGO quiere vestir.


 

MANGO ha realizado un nuevo spot televisivo con la modelo para esta temporada, llamado Spy Game. Rodado bajo las órdenes del fotógrafo Terry Richardson a mediados de  diciembre en  Londres, el film podrá verse en televisión a principios de marzo en una cuarentena de países, entre ellos, Alemania, España, Francia, México, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suiza o Turquía. Terry Richardson ha revelado algunos avances de la nueva colección de ropa Mango y afirma que destacan las tendencias en colores pastel definido por el estilo sport chic para la calle. También propone el cuero en las cazadoras, una de las claves de la moda actual.

Y somos de los primeros afortunados en ver las primeras imágenes de la temporada primavera verano 2012… vean y contemplen ustedes mismos...

KM_01--1--copia-1.jpg

 MANGO1.jpg

 

 MANGO-copia-1.jpg

 

Con esta colaboración, Kate Moss toma el relevo de su predecesora, Isabeli Fontana, que ha sido imagen de la firma esta última temporada Otoño/Invierno 2011. Desde sus inicios MANGO ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias. Modelos y actrices de la talla de Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger también fueron imagen de la marca en su momento.

 Judgar vosotras mismas... yo ya me estoy marchando para ir a comprarme todo! 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Moda
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces