Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 diciembre 2012 2 11 /12 /diciembre /2012 16:00

Y cada día que pasa y se acercan más las navidades... mi lista de desesos para los reyes magos va en aumento... mi ultimo capricho navideño es el ultimo juego de Ubisoft "Just Dance".

JD4_homepagetcm2954150.jpeg

 

Un imprescindible en todas las fiestas que se precien y más para estas fiestas y animar al personal para cantar y bailar como locos!

 

 

Vuelve la marca de juegos de baile número 1 en el mundo con Just Dance 4! La última edición de esta franquicia superventas lleva la fiesta a un nuevo nivel de diversión, con más de 40 nuevos éxitos, las mejores coreografías y muchas novedades.

Just-Dance-4.jpeg

R91jGBMJUXi7PLrkjT8o3i6owe_Hk4PD.jpg


Con Just Dance 4 puedes montar la fiesta donde y cuando quieras “La Fiesta es Aquí”. Tras la demostración de como Tania Llasera, Cristina Pedroche,   Dani Martínez y Dani Mateo se divierten bailando los nuevos éxitos de Just Dance 4 y demuestran como la Fiesta puede ser donde y cuando quieras con Just Dance 4, el grupo de música Auryn y Ana Fernández nos enseñan como ellos también son capaces de llevar la Fiesta donde quieren con Just Dance 4.


Reta a tus amigos en seis rondas de competiciones de baile con el nuevo modo Batalla. Bailad hombro con hombro una música y coreografías únicas para ver quién es el auténtico campeón.

 

¡no puede faltar en tu proxima fiesta!

 

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Ocio
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces