Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 julio 2012 1 16 /07 /julio /2012 16:00

Hoy os traigo el ultimo asombroso lanzamiento de Lancome! Para ello la glamurosa Betty Boop será embajadora de la máscara de pestañas HYPNÔSE STAR. 

El video de promoción es increible! No os lo podeis perder!


 

Joven, traviesa, pícara y llena de fantasía, Betty Boop encarna el glamour en escena desde siempre. Nacida en los años 30 como primera heroína de dibujos animados, está representada en blanco y negro con los rasgos de una chica traviesa y divertida.

Convertida en símbolo de la edad de oro del cine de animación estadounidense, hizo célebre el mítico « poo-poo-pee-doo », que años después sería recuperado por algunas de las estrellas más glamourosas.

lancome

Aunque el tiempo le dio color, ha sabido mantener su espíritu lúdico y su juventud atemporal. ¡Locamente sensual, eternamente bonita, hoy también forma parte de la historia Hypnôse Star.

Como ella misma nos dice: “formar parte de las embajadoras de Lancôme es una aventura increíble….Sólo tenía 5 años cuando Armand Petitjean fundó Lancôme, y desde entonces nunca he dejado de admirar esta marca. Así que, evidentemente, cuando me propusieron ser la imagen de una campaña y, además, en compañía de Daría, no me lo podía creer. ¡Es un sueño hecho realidad! »

Lancôme vuelve a sorprender al reunir por primera vez a Daria Werbowy y a Betty Boop, dos iconos del glamour. Frente al objetivo, este dúo cómplice y totalmente inesperado rivaliza en sensualidad con sus miradas de cine…

lancome 2

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Tendencias
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces