Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 enero 2013 4 24 /01 /enero /2013 17:41

Nunca tirar de la cadena del WC fue tan divertido y tuvo tanta repercusión y sino vean a continuación... Una increible acción de la mano de Henkel que nos ha demostrado como se pueden hacer buenisimo contenido con un producto corrienta de limpieza. 

Los Boy Band de Bref te robarán el corazón. Los ingredientes indispensables de este grupo son chicos jóvenes, guapos y con buenas voces. Grupos como Take That, Backstreet Boys o New Kids on the block triunfaron en los 80-90’s y ahora esta tendencia ha resurgido con The Wanted o One Direction.

Bref ha creado su propia Boy Band, llamada Balls Dream Band, para el producto Bref WC Poder Activo de limpieza del inodoro. Una acción muy especial para llegar a los consumidores de una forma totalmente original.

 

 

 

 

 

En YouTube, el video de este grupo musical muestra a cuatro chicos atrapados en cuatro esferas de acero y cantando una canción muy especial titulada "Please Baby Flush it". Al llegar el estribillo los protagonistas animan a la persona que está visualizando el video a interactuar tirando de una cadena que aparece en un lateral de la pantalla. Cada vez que tiras de la cadena, cae el agua, los chicos se van empapando y se deshacen de una de sus prendas de ropa. No es hasta el final que los usuarios descubren átonitos donde están los chicos, pasando a ser cada uno de ellos una de las cuatro bolas que cuelgan de un lado de la taza del inodoro, cada uno con su propio poder especial de limpieza del producto Bref WC. Además, se puede dedicar la canción escribiendo el nombre de la persona que lo vaya a recibir para que le canten de forma personalizada.

 

182073_498861146812579_1676083967_n.jpg

Schermata-2012-11-27-a-13.36.13.png

La campaña se está difundiendo en varios países y ahora llega a España con más de 4 millones de visitas en youtube. Os animamos a entrar  y verlo por vosotr@s mism@s en http://www.youtube.com/brefballsband porque La Balls Dream Band no tiene desperdicio.

 

No dejes de verlo y por supuesto ¡TIRA DE LA CADENA!

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Tendencias
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces