Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 noviembre 2012 1 12 /11 /noviembre /2012 16:00

Manuel Carrasco pone el broche de oro al proyecto solidario “8 palabras, 1 meta” de Buckler 0,0 y presenta la canción inspirada en 8 mujeres diagnosticadas de cáncer de mama .

 8-palabras-y-una-meta-480x229.jpg

La marca Buckler 0,0 ha puesto el broche de oro esta mañana al proyecto solidario “8 Palabras, 1 Meta” tras cerca de 9 meses recorriendo distintos puntos de la geografía española. Coincidiendo con las distintas paradas de la Carrera de la Mujer 2012, la iniciativa ha ido llevando una palabra de apoyo tanto a las miles de mujeres solidarias que participan en este evento, como a las 27.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país. El acto ha contado con la participación del artista Manuel Carrasco, con Diego Antoñanzas, director de Relaciones Públicas Corporativas de Heineken España y con la Dra. Pilar Garrido, vicepresidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).


¡AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTA CANCIÓN SOLIDARIA!

A un precio de 0,99€, la canción de “Mujer de las Mil Batallas” de Manuel Carrasco ya está disponible en todas las plataformas digitaleshttp://bit.ly/ManuCarrascoMilBatallas . También la podrás encontrar a partir del 20 de noviembre en la reedición de su disco, “Habla II”.


 

Puedes seguir la acción en Twitter con el hashtag #PalabraEnElAire y en el canal de YouTube http://bit.ly/palabrasenelaire. Y colabora dejando tu mensaje de apoyo en el Facebook de Buckler, te sienta bien; http://www.facebook.com/Buckler.tesientabien

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by belle epoque - en Tendencias
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces