Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 septiembre 2012 3 26 /09 /septiembre /2012 23:37

Hoy os quiero mostrar la ultima campaña de Adidas para su marca más fashion Orginals. No podeis perderos el videoclip! Es increible!

Adidas Originals da a conocer la nueva entrega de la campaña de marca “adidas is all in” con embajadores de la marca de la talla de la super estrella Nicki Minaj y del artista de hip hop Big Sean, el fenómeno del pop coreano 2NE1, el jugador más valioso de la NBA Derrick Rose y el niño terrible de la moda Jeremy Scott. La campaña de marca llega de la mano del spot “all originals represent” y muestra calles de todo el planeta y el espíritu creativo que en ellas se encuentra, desde Nueva York hasta Tokio y desde París hasta Río de Janeiro. “all originals represent” inspira e invita a todos los consumidores de todo el mundo a visitar http://www.adidas.com/originals y representar lo suyo, como individuos y como parte de algo mucho más grande: su grupo de amigos.

 2August2012-Nicki-Minaj-Jeremy-Scott-Adidas-Originals-Repre.jpg


“Esta generación busca en todo momento la oportunidad de darlo todo a su propio ritmo; la oportunidad de mostrar al mundo sus pasiones y talentos. La campaña se basa en el deseo de autoexpresión y lo que hacemos es dar a nuestros consumidores la capacidad de compartir con nosotros y con el mundo su creatividad y lo que la originalidad significa para ellos”, comenta Hermann Deininger, CMO (Director de Marketing) de la marca adidas.


El anuncio cuenta con el nuevo tema de Nicki Minaj, “Masquerade”, que ella misma escribió para el spot “all originals represent”. La directora del anuncio es la aclamada cineasta Melina Matsoukas, que Información recientemente ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la industria de la música y del estilo de vida urbana.

nicki_minaj_adidas_originals_campaign.jpg

GGFM5FZjPXsl.jpg

Si quieres saber más información visita su pagina de Facebook!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Belle epoque
  • : Espacio creativo para dar rienda suelta a la imaginación! Let´s dream!
  • Contacto

Perfil

  • Sofia
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan
  • Trendsetter y soñadora, apasionada de lo original y a la vez siempre deseando que me sorprendan

Buscar

Archivos

Categorías

Enlaces